El NUEVO: Manténgase al día sobre la respuesta de LLS al coronavirusMÁS INFORMACIÓN

Gracias por visitar espanol.LLS.org

Para obtener información sobre el cáncer de la sangre, los tratamientos o los servicios de apoyo, comuníquese con un Especialista en Información.

Quiénes somos

La Sociedad de Lucha contra la Leucemia y el Linfoma (LLS, por sus siglas en inglés) es pionera en la investigación del cáncer de la sangre, así como de otros tipos de cáncer. La creación de un mundo sin cáncer hoy por hoy es el motivo de nuestra existencia, y vamos abriendo paso a las futuras curas para todos los tipos de cáncer.

Publicaciones informativas gratuitas

Descargar publicaciones con información sobre las enfermedades, los tratamientos y los servicios de apoyo para pacientes y cuidadores.

MÁS INFORMACIÓN

Consultas sobre la nutrición

Aproveche el servicio gratuito de consultas personalizadas sobre la nutrición. Comer bien puede ayudarlo a sentirse mejor y mantenerse más fuerte durante y después del tratamiento del cáncer.

MÁS INFORMACIÓN

Centro de Apoyo para Ensayos Clínicos

Puede consultar directamente con un enfermero orientador para ensayos clinicos, quien le brindará asistencia personalizada durante todo el proceso del ensayo.

MÁS INFORMACIÓN

Programas de asistencia económica al paciente

La Sociedad de Lucha contra la Leucemia y el Linfoma ofrece asistencia económica para ayudar a las personas con cáncer de la sangre.

MÁS INFORMACIÓN

Planillas e información para cuidadores

Utilice estas planillas e información como guía durante el tiempo que usted sirva como cuidador.

MÁS INFORMACIÓN

Guías de preguntas

Descargar e imprimir listas de preguntas sobre varios temas que puede hacer a los profesionales médicos encargados de su atención.

MÁS INFORMACIÓN

Iniciativa De Lls Para Niños

Curas Y Atención De Los Niños

Children's Initiative Children's Initiative

Iniciativa De Lls Para Niños

Curas Y Atención De Los Niños

Para obtener más información

Para obtener más apoyo y recursos, comuníquese con un Especialista en Información de LLS.

MÁS INFORMACIÓN

Se ofrecen servicios de interpretación a pedido. Se debería comunicar el pedido al Especialista en Información en inglés, para que pueda hacer los arreglos para disponer de un intérprete durante la llamada.