Skip to main content

Apoyo Entre Pares

Programa Primera Conexión de Patti Robinson Kaufmann

Si a usted o a un familiar le diagnosticaron un cáncer de la sangre, es posible que le sea útil hablar con alguien que haya pasado por una experiencia similar y que haya aprendido cómo manejar la misma enfermedad con la que usted intenta lidiar cada día. El programa Primera Conexión de Patti Robinson Kaufmann es un servicio gratuito de la Sociedad de Lucha contra la Leucemia y el Linfoma (LLS, por sus siglas en inglés) que permite a los pacientes y a sus seres queridos ponerse en contacto con pares voluntarios capacitados que hayan pasado por una experiencia similar.

Los pares voluntarios del programa Primera Conexión están en una posición única para brindar apoyo e información sobre recursos en la comunidad a otras personas que se enfrentan a un diagnóstico de cáncer similar. El programa pone en contacto a pacientes y sus familiares con pares voluntarios según el diagnóstico, la edad, el género y otros factores que pueden crear un entendimiento mutuo y facilitar la comunicación. Los pares voluntarios reciben capacitación sobre habilidades básicas de asesoramiento, reciben actualizaciones regulares sobre LLS y los recursos en la comunidad y se comprometen a mantener la confidencialidad.

El programa les da a los pacientes y a los familiares la oportunidad de compartir experiencias con alguien que "ha pasado por eso" y de obtener información valiosa sobre LLS y otros recursos de apoyo disponibles.

Para hablar con un voluntario de Primera Conexión

Si desea hablar con un voluntario del programa Primera Conexión, complete el formulario de solicitud en línea. Una persona de LLS se comunicará con usted por teléfono. Únicamente las personas que viven en los Estados Unidos o en Canadá pueden enviar solicitudes.

COMPLETE EL FORMULARIO DE SOLICITUD EN LÍNEA

 

Para convertirse en voluntario

Si le interesa obtener información sobre las oportunidades para ser voluntario en LLS, incluidas las oportunidades para ser voluntario del Programa Primera Conexión, complete el formulario de interés a continuación y alguien se comunicará con usted.

COMPLETE EL FORMULARIO DE INTERÉS PARA SER VOLUNTARIO

 

"Creo que la esperanza es lo mejor que les puedo dar a las personas con las que estoy conectada a través del programa Primera Conexión. Puedo compartir mi experiencia, responder preguntas y ayudar a los pacientes recién diagnosticados a entender que lo que sienten es normal".-Linda Lawhorn, voluntaria del programa Primera Conexión de Patti Robinson Kaufmann

 

<< ​Página Anterior