Resource Center

www.lls.org/resourcecenter

More to Explore - Information About Blood Cancers for Patients, Families and Healthcare Professionals

The Word:

donate

Información sobre la macroglobulinemia de Waldenström

Your order contains  item(s)  View Order

Macroglobulinemia de WaldenströmThis is a Spanish-language version of the fact sheet Waldenström Macroglobulinemia Facts

Esta hoja de información proporciona información específica sobre el diagnóstico, tratamiento, resultados esperados, así como también información adicional y recursos de apoyo para la WM. Se están llevando a cabo investigaciones continuas para explorar terapias más eficaces para la WM y en la en la página 8 de la sección de ensayos clínicos de esta hoja de información se presentan ejemplos de nuevos estudios de tratamiento.

Para ordenar una copia gratis haga clic aquí o descargue el PDF

Excerpt

El objetivo del tratamiento para la WM es mejorar la calidad de vida de los pacientes mediante el alivio de cualquier síntoma causado por la enfermedad. Los pacientes sin síntomas generalmente son observados ("observar y esperar") y no necesitan tratamiento hasta que aparecen los síntomas o las complicaciones. Es probable que algunos pacientes no necesiten tratamiento durante años. Sin embargo, los pacientes en el período de "observar y esperar" necesitan tener visitas de seguimiento médico y pruebas de laboratorio regulares para determinar si ha habido evolución de la enfermedad.

last updated on Wednesday, April 09, 2014
btn_sharethis

Get Information
& Support

Contact an Information Specialist.