Resource Center

www.lls.org/resourcecenter

More to Explore - Information About Blood Cancers for Patients, Families and Healthcare Professionals

The Word:

donate

La guía sobre el mieloma: Información para pacientes y cuidadores

Your order contains  item(s)  View Order

La guía sobre el mieloma: Información para pacientes y cuidadoresThis is a Spanish-language version of the booklet The Myeloma Guide: Information for Patients and Caregivers.

Esta guía es para personas con mieloma y otras personas que desean obtener información básica sobre la enfermedad. Muchas personas descubren que es útil saber las preguntas que deberían hacer con respecto al tratamiento y la selección de un especialista. Por eso se incluyen sugerencias de preguntas que usted podría hacer a sus profesionales de la salud (vea la solapa en el interior de la contratapa)..

Para ordenar una copia gratis haga clic aquí o descargue el PDF

Excerpt

Algunos pacientes tienen un tipo de mieloma que crece lentamente, llamado "mieloma latente". En inglés se llama "indolent myeloma" o "smoldering mieloma". Algunos pacientes que padecen de mieloma latente no necesitan tratamiento de inmediato. Pero la mayoría de los pacientes necesita tratamiento en algún momento. La información sobre el tratamiento comienza en la página 10.

El mieloma que se encuentra en la médula de muchos huesos del cuerpo a menudo se conoce como "mieloma múltiple". La mayoría de los pacientes con mieloma tiene esta forma de la enfermedad.

last updated on Wednesday, April 09, 2014
btn_sharethis

Get Information
& Support

Contact an Information Specialist.