Resource Center

www.lls.org/resourcecenter

More to Explore - Information About Blood Cancers for Patients, Families and Healthcare Professionals

The Word:

donate

Patti Robinson Kaufmann Programa Primera Conexión

Your order contains  item(s)  View Order

Patti Robinson Kaufmann Programa Primera ConexiónThis is a Spanish-language version of the brochure Patti Robinson Kaufmann First Connection Program.

El Programa de Primera Conexión de Patti Robinson Kaufmann es un servicio gratuito de la Sociedad de Lucha contra la Leucemia y el Linfoma (LLS, por sus siglas en inglés) que permite a los pacientes y a sus seres queridos ponerse en contacto con voluntarios capacitados que hayan pasado por una experiencia similar.

Para ordenar una copia gratis haga clic aquí o descargue el PDF

Excerpt

Si usted es un paciente o familiar de un paciente con cáncer de la sangre y desea hablar con alguien con un diagnóstico similar que haya recibido tratamiento, puede pedir que le faciliten una "primera conexión" poniéndose en contacto con la oficina de LLS en su comunidad, o por Internet en www.LLS.org/informacion. El voluntario coordinará una o dos llamadas telefónicas, o reuniones con usted a una hora y lugar conveniente para ambos. La información que comparte el voluntario capacitado con un paciente o familiar es estrictamente confidencial.

last updated on Wednesday, April 09, 2014
btn_sharethis

Get Information
& Support

Contact an Information Specialist.