Resource Center

www.lls.org/resourcecenter

More to Explore - Information About Blood Cancers for Patients, Families and Healthcare Professionals

The Word:

donate
Your order contains  item(s)  View Order

Cada Día NuevoThis is a Spanish-language version of the booklet Each New Day.

Más de la mitad de las personas a quienes se les diagnostica cáncer tiene fatiga relacionada con el cáncer (CRF), la cual se caracteriza por un agotamiento excesivo y persistente que interfiere con la actividad diaria y el funcionamiento de la persona. La CRF suele comenzar antes de que se diagnostique el cáncer, empeora durante el transcurso del tratamiento y puede continuar durante meses, o incluso años, después de terminado el tratamiento. La fatiga puede ser difícil de evaluar, porque no hay mediciones objetivas.

Para ordenar una copia gratis haga clic aquí o descargue el PDF

Excerpt

Es verdad que al escuchar las palabras "usted tiene cáncer" tal vez sienta que toda su vida cambia en un instante. Al principio, enfrentar su vida con cáncer quizás lo asuste más que cualquier otra cosa que haya tenido que enfrentar antes. Tal vez desee volver a su vida anterior, la de los días antes de saber que tiene cáncer.

Algunas personas con cáncer dicen que desearían haber recibido más información desde el principio. Se dieron cuenta que el participar activamente en la selección de un profesional de la salud y tomar otras decisiones sobre el tratamiento podrían tener un efecto positivo sobre su salud y su calidad de vida.

last updated on Wednesday, April 09, 2014
btn_sharethis

Get Information
& Support

Contact an Information Specialist.