Resource Center

www.lls.org/resourcecenter

More to Explore - Information About Blood Cancers for Patients, Families and Healthcare Professionals

The Word:

donate

Cómo enfrentarse a la leucemia y el linfoma en los niños

Your order contains  item(s)  View Order

Cómo enfrentarse a la leucemia y el linfoma en los niñosThis is the Spanish-language version of the booklet Coping With Childhood Leukemia and Lymphoma.

Los niños con leucemia o linfoma pueden enfrentarse a largos períodos de tratamiento. No obstante, la mayoría puede esperar tener una vida plena y productiva. Muchos niños sobrevivientes del cáncer regresan a la escuela, van a la universidad, entran en la fuerza laboral, se casan y tienen hijos. Aún así, cada familia que vive con un diagnóstico de cáncer infantil se ve inmersa en un mundo desconocido. Cómo enfrentarse a la leucemia y el linfoma en los niños se dirige a las familias que están atravesando esta difícil situación. Esperamos que esta información ayude a las familias a sobrellevar los aspectos emocionales y sociales de la enfermedad de su hijo.

Para ordenar una copia gratis haga clic aquí o descargue el PDF

Excerpt

El diagnóstico inicial puede ser uno de los eventos más desafiantes para usted, para su hijo y para su familia. Su primera preocupación debe ser: "¿qué significa esto para mi hijo?" Los niños, sin importar su edad, generalmente saben cuando su salud es un motivo de preocupación para sus padres y para el personal médico. Puede que su hijo tenga una serie de emociones diferentes, una tras otra. Los sentimientos como el enojo, la culpa, la ansiedad y la tristeza son reacciones comunes.

last updated on Wednesday, April 09, 2014
btn_sharethis

Get Information
& Support

Contact an Information Specialist.