Illinois Chapter

www.lls.org/il

Se Tu Propio Defensor


La Guía Interactiva para el Paciente "Se Tu Propio Defensor" es un recurso gratuito para ayudar a pacientes y sus familias a navegar en su diagnóstico y tratamiento del cáncer.

 

Más abajo usted puede ver y descargar versiones electronicas editables de la guía. Usted puede guardar estas secciones en su ordenador y añadir sus propias notas en las páginas editables.

 

Antes de utilizar la guía, complete el formulario breve de información (tarda <1 minuto) para que podamos dar un seguimiento de como las personas han encontrar la guía.

 

Sección 1: Su equipo de atención médica y tratamiento 

Descargar la Sección 1

Sección 2: El sistema de apoyo

Descargar la Sección 2

Sección 3: Organización y planificación de calendarios

Descargar la Sección 3

Sección 4: Beneficios / seguros de salud

Descargar la Sección 4

Sección 5: Recursos

Descargar la Sección 5

 

Contacte LLS

Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 312-651-7353 o por correo electrónico patient_services_ilc@lls.org.

 

 

Cómo utilizar la Guía Interactiva para el Paciente "Se Tu Propio Defensor"

 

La Guía Interactiva para el Paciente "Se Tu Propio Defensor" es un documento pdf (Documento de Formato Portable) que contiene los formularios de información que usted puede completar, guardar e imprimir en su ordenador. Las formas son dinámicas: puede actualizar y volver a guardar la información en cualquier momento. Consulte esta guía del usuario si es necesario mientras navega el documento. Usted también encontrará instrucciones útiles en la Sección 3 que son específicas a las páginas del calendario de aquella misma sección.   

 

Primeros pasos

 

La Guía "Se Tu Propio Defensor" se puede abrir, y guardar, en la versión 8 o las subsecuentes del programa Adobe Acrobat Reader. Usted puede obtender una copia gratuita de la última versión de Adobe Reader en este enlace: get.adobe.com/reader/?promoid=HRZAC

Usted también encontrará información útil sobre el uso de Adobe Reader en ese enlace.

 

Creando su propia Guía Personal "Se Tu Propio Defensor" 
 

Después de descargar y abrir las secciones de la Guía del enlace de arriba, elija "File>Save As" y cambie el nombre del archivo con un nombre único para que usted pueda identificarlo fácilmente, por ejemplo: BYOA Sección 1_su nombre.pdf.

 

Formularios de información interactivos como los Contactos Médicos en la página 1.2 contienen áreas que se pueden completar. Las áreas del formulario mostrarán son de color naranja en la pantalla. Simplemente coloque el cursor dentro del área del formulario, haga clic con el ratón y comience a escribir cuando el cursor parpadee. Áreas como Control de Medicamentos (página  1.5) el texto se desplazará de forma automática si es más largo que el área, para que usted pueda escribir toda la información que necesite. 

Si usted desea aumentar el tamaño de la página, usted puede utilizar la herramienta de zoom de Adobe Reader para agrandar el texto de la forma. Navegue por la página usando las barras del desplazamiento o las teclas con flechas del teclado.

Cuando haya completado una sesión con su guía personal, elegir la opción "save" en el menú archivo (file menu) o haga clic en el botón "save" en la barra de menú.

 

Para imprimir los formularios

1. Haga clic en el botón "Print" o clic "File>Print"

2. Elija una impresora (printer) en el menú

3. En el menú de "Comentarios y formularios" en la zona superior derecha del cuadro de diálogo de impresión, seleccione una del las siguientes opciones y clic "OK":

  • Para imprimir el formulario y las entradas escritas solamente, seleccione Documento (Document).
  • Para imprimir el formulario, la información escrita y cualquier comentario sobre la forma, elija Documento y marcas de revisión (Document and Markups).
  • Para imprimir sólo la información escrita y no el propio formulario, elija solamente el área de formulario (Form Fields Only).

 

Todos los hiperenlace están en texto azul. Al hacer clic en un enlace este lo llevará a otra página en la Guía, a un enlace de correo electrónico o a una página web. 

last updated on Tuesday, January 21, 2014
btn_sharethis